martes, 1 de febrero de 2011

Leer por placer

Aunque con retraso, acaba de comenzar el proyecto de lectura voluntaria “Leer por placer” que se desarrollará en los siguientes grupos: 4ºESO A y C y 2ºESO A.

Explico a continuación en qué consiste:

Aquellos alumnos que quieran pueden leer los libros que se les recomiendan de manera voluntaria. Una vez que los hayáis elegido, solo tenéis que comunicarlo a la profesora de Lengua castellana y Literatura y lo leéis a vuestro ritmo. Cuando terminéis se os dará una ficha que deberéis rellenar. Después de comprobar que de verdad os lo habéis leído, pasáis a formar parte del cuadro de honor de los lectores voluntarios, con lo que obtenéis 0,25 puntos más en la nota final de la evaluación. Parece poco, pero no lo es en absoluto… Recordad que el máximo son cuatro libros por evaluación y que para que se os suba esa nota, debéis tener al menos un 5 en la nota media de exámenes y demás pruebas.

¡Ánimo!, ya hay muchos alumnos que han sumado 0,25.

Aquí os dejo los carteles con los libros que podéis elegir para leer. No obstante, si os apetece leer otro que no está en estos carteles, solo tenéis que consultarlo.


¡Disfrutad leyendo!


Lecturas voluntarias 4º
Lecturas voluntarias 2ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario