Presentación del blog

El blog Llerenateca surgió hace ya varios años, en octubre de 2010, con la intención de ser una ventana que acercara a todos los alumnos a la biblioteca del centro.  Poco a poco nuestra biblioteca se ha ido convirtiendo en refugio y lugar de encuentro de alumnos que aman la lectura y otros que han empezado a amarla.
En este blog se recogen muchas de las actividades que hacemos, los libros que van aumentando la colección de nuestra biblioteca, los encuentros con autores, los concursos literarios, las lecturas dramatizadas, la revista escolar, los premios obtenidos, actividades de formación de usuarios para alumnos, cursos y grupos de trabajo en los que participamos los profesores...

Imagina miles de historias: historias de amor maravillosas, viajes al infierno, relatos policiacos, personajes de cuentos infantiles que visitan grandes ciudades... todas estas historias y muchas más te esperan en las estanterías de nuestra biblioteca, a las que te podrás acercar a través de este blog. ¡Disfruta leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario