domingo, 17 de octubre de 2010

Buscamos Logotipo para la Biblioteca

Igual que Don Quijote emprendió su viaje en busca de aventuras, el blog de la Biblioteca IES de Llerena emprende esta andadura buscando un logotipo. Y para encontrar uno, nada mejor que organizar un concurso. Las bases son muy sencillas:

Bases de la convocatoria.
Objeto: la recopilación de diferentes diseños gráficos que permitan seleccionar, de entre todos, un logotipo inédito que nos represente y constituya nuestra imagen corporativa.
Participantes: podrán enviar sus propuestas todas las personas interesadas, pudiendo presentarse hasta dos propuestas por participante.
Tema: el tema o motivo del diseño es libre, pero deberá simbolizar la ética y principios de la Biblioteca y hacerla fácilmente identificable y reconocible.
Técnica: la técnica será libre, teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales.
Datos técnicos: El logotipo incluirá un anagrama con la denominación “Biblioteca del IES de Llerena” y ha de ser original e inédito. El logotipo podrá ir acompañado de un análisis del mismo que permita interpretar su creación y significado
Las propuestas deberán enviarse antes del 31 de octubre de 2010 a la dirección de correo electrónico ies.llerena@juntaextreamdura.net o bien podrán ser entregados en la biblioteca o a cualquier profesor de Artes Plásticas.
Propiedad
La propiedad y los derechos sobre el logotipo ganador se cederán a la Biblioteca del IES de Llerena, quien se reserva el derecho a modificar o retocar el logotipo ganador o modificar los colores a fin de optimizar la visualización y calidad para su impresión y edición.
¿Quién elige el trabajo ganador?.
Serán los encargados de la Biblioteca, por medio de votación, quien elegirá el logo más atractivo.

Para incentivar vuestra participación y vuestro ingenio, el diseño ganador, que será elegido por el personal de la Biblioteca mediante votación, será recompensado con un un maravilloso regalo: el ganador será obsequiado con el libro que él elija en la Feria del Libro que se celebrará en Noviembre.



ANÍMATE Y PARTICIPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario