viernes, 22 de marzo de 2013

¿Qué estás leyendo?

La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo de los Ministerios de Educación convocan a estudiantes de 12 a 15 años de centros educativos iberoamericanos a crear un blog en el que compartan su experiencia como lectores, promovido bajo el lema ¿Qué estás leyendo?
Mediante esta iniciativa se trata de formar una amplia red de blogs de lectores, donde los estudiantes (individualmente o en grupo) puedan darse a conocer y construir una identidad como lectores.
 Este tipo de concursos son un extraordinario medio para promover tanto la lectura como la escritura entre nuestros alumnos utilizando las TIC como herramientas y por eso os animamos a participar en la edición 2013 del concurso.
 Para aquellos alumnos que quieran crear un blog Blogger y participar en la edición 2013 del concurso recomendamos la ficha que sobre dicho servicio y sus aplicaciones didácticas publicó el GSEEX en el portal del CEDEC.
También recomendamos la visita al Canal en YouTube que la OEI, ha creado en el marco del Concurso en el que alumnos y docentes nos hablan de sus lecturas favoritas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario