Caden Bosch viaja en un barco que lo lleva al punto más profundo de la Tierra: el abismo Challenger, en la fosa de las Marianas. Pero al mismo tiempo, Caden Bosch es un alumno brillante de secundaria que ya no se comporta como los demás. Algo está cambiando en su cabeza.Caden es dos personas a la vez. Sus antiguos amigos creen que se ha vuelto loco. Y debe viajar al rincón más hondo de su mente, cueste lo que cueste... para salir a flote.
El baloncesto ha sido siempre una vía de escape para Finley. Vive en el malogrado pueblo de Bellmont, un lugar regido por la mafia irlandesa, las drogas, la violencia y los enfrentamientos raciales. Siempre ha soñado con salir de allí de alguna manera, pero hasta que lo consiga, enfundarse su camiseta con el número veintiuno le ayuda a ver las cosas de otro modo.
Russ acaba de mudarse al barrio, y la vida de este fenómeno del baloncesto juvenil ha dado un vuelco a causa de la tragedia. Separado de todos sus seres queridos, solo responde al nombre de Boy21, tomado del número de su antigua camiseta.
Los dos se verán obligados a interpretar un papel para poder seguir con sus vidas. Hasta que sus caminos se cruzan, en el último año de instituto. La gran amistad que surge entre ellos será la respuesta que ambos necesitan.
Vega de los Malhechores es una aldea entre montañas que carga en su memoria y en su nombre con el asesinato de un cobrador de impuestos del rey. Sus habitantes conservan costumbres ancestrales, ignorantes de los avances tecnológicos, sociales y científicos. La vida del pueblo se ve alterada por la llegada de un forastero que entabla amistad con Guzmán, un niño cojo que posee una gran habilidad para tallar la madera y al que obsequia con unas herramientas para facilitar y desarrollar sus capacidades como tallador. El forastero les dará noticia de los avances tecnológicos y científicos para mejorar su vida, pero un acontecimiento inesperado pone en su contra a todos los habitantes del pueblo. El forastero se marcha, pero su amistad con Guzmán permanece intacta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario