martes, 12 de junio de 2018

VIII Certamen de Cómic ‘Ciudad de Llerena’

 VIII Certamen de Cómic ‘Ciudad de Llerena’, organizado por lBiblioteca Municipal Arturo Gazul, con la colaboración del ECJ Llerena.

Los premios se han repartido de acuerdo a dos categorías: una infantil para los menores de 16 años y otra de adultos para los participantes de 16 a 30 años. 

Los ganadores de la categoría infantil han sido Cecilia Morales y Ángel León con su obra ‘Cuando tus días no pintan de color’, en la que se refleja un tema actual: el bullying. Paula Martín Contreras ha sido la premiada en la categoría de adultos, con su cómic ‘Podrías comprar algo humano para cenar’, que denuncia el maltrato animal.
Con este acto también queda inaugurada la exposición que presenta todos los trabajos realizados y que estará a disposición del público hasta finales de junio en el Espacio para la Creación Joven de Llerena. Así mismo, las obras ganadoras se publicarán en la Revista de las Fiestas Mayores Patronales de Llerena del mes de agosto.
El acto ha estado presidido por Juan Carlos Jiménez, concejal de cultura, Francisco Mateos, bibliotecario de Llerena y Migue Chacón, miembro del jurado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario