viernes, 18 de marzo de 2011

TALLER DE CÓMIC

Desde La Biblioteca Pública Municipal “Arturo Gazul” se sigue con la programación de los Encuentros del Cómic en Llerena. Se tiene programado para el próximo sábado día 19, de cinco a nueve de la tarde, en el Espacio Para la Creación Joven de Llerena, un taller de dibujo y diseño de cómic. El taller está dirigido por Antonio Montero, dibujante y creador gráfico. Antonio tiene una gran experiencia y trabaja desarrollando audiovisuales, animación, edición digital, contenidos web, recreaciones 3D, diseño, maquetación, decoración, decorados, ambientación, interiorismo,...
El taller será totalmente práctico y va dirigido a todos los jóvenes y mayores con inquietudes artísticas. En el mismo se verán técnicas de dibujo, creación de personajes, viñeteado, ilustración, etc. También se verán cuestiones sobre historietas, guiones, storyboards, …. Además los asistentes que ya tengan alguna obra podrán preguntar todas las dudas y recibir consejos para mejorar sus trabajos o para seguir investigando en este apasionante mundo que reúne a dos artes: pintura y literatura.
Las actividades de estos encuentros se hace en colaboración con el Centro Joven para la Creación de Llerena, así como con el IES de Llerena y el colegio Ntrª. Srª. De la Granada-Santo Ángel. Desde este sábado y hasta finales de abril estará abierta en el Espacio Joven una exposición sobre el mundo del Cómic, cedida por el IES Llerena y que podrá ser visitada en el horario habitual de apertura del Centro Joven.
Asimismo en dicho centro permanece a la disposición de todos los interesados los libros de la Comicteca de la B.M. “Arturo Gazul”, que durante el curso escolar, permanece instalada en dicho Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario