jueves, 31 de marzo de 2011

TALLER DEL CÓMIC

Desde La Biblioteca Pública Municipal “Arturo Gazul” se sigue con la programación de los Encuentros del Cómic en Llerena. Por este motivo el próximo sábado día 2, desde las cinco de la tarde, en el Espacio Para la Creación Joven de Llerena, continuaremos con los talleres de dibujo y diseño de cómic. Antonio Montero, dibujante y creador gráfico, con una gran experiencia en audiovisuales, animación, edición digital, contenidos web, recreaciones 3D, diseño, maquetación, dirigirá todos los trabajos.
El taller será totalmente práctico y se continuará trabajando técnicas de dibujo, creación de personajes, viñeteado, ilustración, etc; así como cuestiones sobre historietas, guiones, storyboards, ….
Las actividades de estos encuentros se hace en colaboración con el Centro Joven para la Creación de Llerena, así como con el IES de Llerena y el colegio Ntrª. Srª. De la Granada-Santo Ángel. Desde este sábado y hasta finales de abril estará abierta en el Espacio Joven una exposición sobre el mundo del Cómic, cedida por el IES Llerena y que podrá ser visitada en el horario habitual de apertura del Centro Joven.
Asimismo en dicho centro permanece a la disposición de todos los interesados los libros de la Comicteca de la B.M. “Arturo Gazul”, que durante el curso escolar, permanece instalada en dicho Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario