miércoles, 4 de marzo de 2015

Odio el rosa, ¿y tú?

"Año 2055, el mundo globalizado se encuentra dominado por grandes multinacionales y las señas de identidad de una persona se venden en el mercado a través de las más sofisticadas técnicas de publicidad."
Así se presenta la saga compuesta, de momento, por dos novelas, titulada Odio el rosa. Como vemos, se trata de dos historias ambientadas en el futuro, concretamente en el año 2055, pero si nos paramos a reflexionar detenidamente en lo que sucede en el mundo actual, nos llevamos la sorpresa de que tal vez, en el año 2015, esté pasando lo mismo y nosotros somos partícipes de esa sociedad jerarquizada.


Con este booktrailer os podéis hacer una idea de qué va la saga.
Y si pincháis en la imagen, accederéis al blog. Merece la pena echarle un vistazo.



En Llerenateca estamos pensando en adquirir algunas novedades para que disfrutéis de ellas. Si os parece interesante esta saga, o cualquier otro título que conozcáis, hacédnoslo saber. Somos muchos los profesores que colaboramos en la Biblioteca: Toni Becerra, Toni Holguín, Jesús Báez, Inma Coronado, Mila Robustillo, Rocío (educadora),  Marga Moreno, Manuel Carmona, Dioni Martin, Joaquín Garfia, y Sofía Vaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario